SM Digital - Secundarias


Hola a todos los usuarios de este su Blog "El Docente de Telesecundarias", es un placer para mi el saludarles de nueva cuenta y desearles todo lo mejor hoy, mañana y siempre. 


Aprovechando este periodo vacacional, navegando por la Red encontré un sitio web muy interesante, mismo que proporciona material muy útil para nuestra labor docente en cualquiera de los tres grados, tales como: AVANCES PROGRAMÁTICOS, OBJETOS DE APRENDIZAJE (ODA), CUADERNILLOS DE PREGUNTAS TIPO ENLACE Y PORTAFOLIOS DE EVIDENCIAS.


Sería fascinante que entraran y dieran un vistazo a todos los recursos, de manera particular les puedo mencionar que los cuadernillos de preguntas tipo enlace me han sido de gran ayuda para repasar los contenidos abordados bloque por bloque, únicamente hay que marcar el bloque, el número de preguntas y generar los cuestionarios; en cuanto a los Objetos de Aprendizaje son muy atractivos y fáciles de manipular.


No olviden comentar y suscribirse para que puedan recibir a través de correo electrónico las entradas actuales de este blog. Ahhhhhhhhh, no olviden recomendar el blog.


Haz clic sobre el Titulo de este Post o en la siguiente Imagen y accede a dicho sitio.

Entradas que pueden interesarte:

3 comentarios:

  1. Hola, me ha sido de mucha utilidad tu sitio, sobretodo, las herramientas de editorial sm,exámenes tipo enlace, etc. Quisiera saber porqué al dar click, ya no abre la página. Solicito tu ayuda para poder accesar, gracias.saludos.

    ResponderEliminar
  2. hola estoy buscando el portafolio de evidencias de español y no aparece en ningún lado sabrás de otro lugar donde lo pueda encontrar

    ResponderEliminar
  3. Hola, como puedo ver el contenido de los materiales. saludos

    ResponderEliminar

Gracias, tú opinión es muy valiosa.
Espero tu visita en un futuro, ahhh y no olvides compartir.
Recuerda que comentar es agradecer.
Te sugiero anotar tu nombre para que exista una mayor interacción, ya que aquellos comentarios como ANÓNIMOS y aquellos que contengan palabras obscenas no serán publicados.
ATTE. TU AMIGO GERCHO1000