domingo, 25 de septiembre de 2011

Caricatura y Realidad

Debido a las diversas actividades dominicales por hacer, incluyo una breve entrada referente a una Caricatura de la Educación del ayer y del hoy (¿Quién se avienta la del Mañana?) que me hizo el favor de enviar la Colega Adriana Gonzalez Medel a través de un correo electrónico
Esta caricatura, a través de la Ironía hace alusión a nuestra Realidad Docente en nuestra labor cotidiana en nuestras Escuelas; en ella se hace una Denuncia de la situación de Valores Confusos por los que atraviesa la Sociedad.
Esta caricatura fue la ganadora en un congreso sobre educación y vida sostenible celebrado en Sao Paulo.
"Todo mundo piensa en dejar un planeta mejor para nuestros hijos... Cuando lo que debería pensar es en dejar Mejores Hijos para el Planeta."
Necesitamos comenzar YA! Un hijo aprende del respeto y la honra dentro de casa, donde recibe el ejemplo de su familia, así aprende a vivir en su país, a convivir en sociedad y se vuelve un adulto comprometido en todos los aspectos, inclusive en respetar el planeta donde vive.
"No se puede defender lo que no se ama y, no se puede amar lo que no se conoce".

Nota: Si quieres que publique uno de tus correos o artículos en este Blog, no dudes en enviar dicha Información a gercho1000@hotmail.com. 
Que tengas un excelente Domingo y no dejes de visitarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar. Tu opínión es muy valiosa.
Espero tu visita en un futuro, ahhh y no olvides comentar o votar.
Recuerda que comentar es agradecer.
Te sugiero anotes tu nombre para que exista una mayor interacción, ya que aquellos comentarios como ANÓNIMOS y aquellos que contengan palabras Obscenas no serán publicados.
ATTE. TU AMIGO GERCHO1000