martes, 11 de octubre de 2011

SEMANA NACIONAL DE PRODUCTIVIDAD

EL DÍA 19 DE AGOSTO DEL PRESENTE SE PUBLICÓ EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACIÓN , EL ACUERDO POR EL QUE SE ESTABLECE LA ARTICULACIÓN DE LA EDUCACIÓN BÁSICA. EN EL ACUERDO SE SEÑALAN LOS ESTANDARES Y LAS COMPETENCIAS A DESARROLLAR EN LOS ALUMNOS DE EDUCACIÓN BÁSICA, ENTRE LAS QUE DESTACAN LAS REFERIDAS A PROMOVER LA PRODUCTIVIDAD EN SU VIDA ESCOLAR Y COTIDIANA, ASÍ COMO LAS QUE SE REFIEREN A SU FUTURO DESEMPEÑO LABORAL.
EN ESTE CONTEXTO LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA (SEP) Y LA SECRETARÍA DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL (STPS) HAN DESARROLLADO DESDE 2010 UNA ESTRATEGIA CONJUNTA DENOMINADA "POR UNA CULTURA DE LA PRODUCTIVIDAD EN LA ESCUELA", CUYO PROPÓSITO ES FAVORECER EN LOS ALUMNOS EL RECONOCIMIENTO DE LA IMPORTANCIA QUE TIENEN EL TRABAJO Y LA PRODUCTIVIDAD COMO FUENTE DE DESARROLLO PERSONAL Y COLECTIVO. ES ASÍ QUE A TRAVÉS DE ESTA ENTRADA DEJO LOS MATERIALES NECESARIOS PARA EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar. Tu opínión es muy valiosa.
Espero tu visita en un futuro, ahhh y no olvides comentar o votar.
Recuerda que comentar es agradecer.
Te sugiero anotes tu nombre para que exista una mayor interacción, ya que aquellos comentarios como ANÓNIMOS y aquellos que contengan palabras Obscenas no serán publicados.
ATTE. TU AMIGO GERCHO1000