TUTORIAL PARA CREAR AUDIOTEXTOS EN VÍDEO CON WINDOWS LIVE MOVIE MAKER


Lo prometido es deuda, tal y como les publiqué el día de ayer; hoy estoy finalizando esta Segunda Parte de como hacer Audiolibros y Audiotextos (Les confieso que soy principiante en crear, pero es buena experiencia).

Se preguntarán qué es un AUDIOLIBRO, bien; pues les diré que éste es una de una grabación hablada (o leída automáticamente por programas informáticos) de libros ya existentes, o de libros creados expresamente para ser difundidos en ese formato audible. Suelen estar en soportes digitales (CDs, DVDs...) o se pueden descargar directamente de Internet, en formatos como mp3, lo cual los hace aptos para cualquier dispositivo: PC, móvil, reproductor mp3, etc.

Mientras que un AUDIOTEXTO se define así a las prestaciones que ofrecen información, unidireccionales e interactivos, informativos y de entretenimiento, aptos para todo público. La duración máxima de la llamada es de 5' (cinco minutos).

Pero bueno, sin más preámbulo aquí el tutorial de como crear los tuyos y así innovar en clase.
NOTA: Para ver en grande la Presentación debes hacer clic en la Esquina Inferior Derecha (icono con 4 flechas esquinadas).
VER PRESENTACIÓN EN PDF
De esta forma les dejo el Resultado de las acciones vistas en el Tutorial de arriba. Espero y les sea de gran ayuda para crear e innovar al interior de su grupo, verán que con práctica se irán mejorando los trabajos.
Posteriormente haremos los audiotextos pero con un Programa especifico. 
RESULTADO
Y con el vídeo anterior me despido, ojalá y practiquen los suyos, pero sobre todo los compartan para así facilitar el Trabajo Docente.
POR CIERTO PARA LA SIGUIENTE ENTRADA EXPLICARÉ COMO SUBIR SUS VÍDEOS A YOUTUBE Y DE ESTA FORMA COMPARTAMOS FÁCILMENTE ESTOS MATERIALES.

A TODOS LOS COLEGAS EN GENERAL LES HAGO UNA AMPLIA INVITACIÓN PARA INICIAR LA TRADUCCIÓN DE LOS 4 BLOQUES RESTANTES DEL LIBRO DE APUNTES DE TERCER GRADO... YA ESTOY PONIÉNDOME DE ACUERDO CON UNA MAESTRA DE INGLES (Saludos Nohr A. Vid Rouss), QUIEN ESTÁ MUY ANIMOSA DE INICIAR ESTE TRABAJO.
ESPERO Y SE SUMEN A ESTA CAMPAÑA QUE AYUDARÁ NO ÚNICAMENTE A LOS DOCENTES SINO QUE SE VERÁ REFLEJADO EN NUESTRO ALUMNOS.
SI TE INTERESA, NO DUDES PONERTE EN COMUNICACIÓN CONMIGO A gercho1000@hotmail.com

Entradas que pueden interesarte:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, tú opinión es muy valiosa.
Espero tu visita en un futuro, ahhh y no olvides compartir.
Recuerda que comentar es agradecer.
Te sugiero anotar tu nombre para que exista una mayor interacción, ya que aquellos comentarios como ANÓNIMOS y aquellos que contengan palabras obscenas no serán publicados.
ATTE. TU AMIGO GERCHO1000