FORMATOS DE PLANEACIÓN


Hola a todos estimados colegas Telerines... el día de hoy les traigo una publicación muy solicitada por muchos, misma que corresponde a formatos de Planeación. Entenderán que debido al gran número de peticiones me ha sido imposible atender a todas por correo electrónico. Es por ello que en esta ocasión cumplo con esta entrada que trae consigo una compilación de formatos, mismos que no son de mi completa autoría, debido a que varios de ellos son aportes de otros compañeros y de otros sitios. 
Y tal como lo mencioné cierta ocasión, este sitio se ha creado para compartir materiales creados por los propios compañeros y a su vez enriquecer la practica misma. 
La Planeación didáctica es sin lugar a dudas uno de los pilares más importantes de nuestra labor y por tanto debe contener nuestra esencia, nuestro toque, nuestra creatividad, nuestra pasión; siempre enfocada tanto a lo que deseamos lograr como a lo que nuestros alumnos deben aprender, es decir, esta debe contemplar los intereses y necesidades de los educandos; debe ser propicia a sus condiciones socio-económicas y por tanto a sus estilos y ritmos de aprendizaje.
Desde la creación de este sitio web como también en la incursión en las Redes Sociales; vuelvo a repetir, me han hecho llegar cientos de solicitudes de la Planeación Didáctica por Grado; lamentablemente siento decepcionarles con ello, pues las que he diseñado no creo se ajusten por completo a su contexto... y es por ello que solamente comparto formatos y no la planeaión en su totalidad. 
De esta manera comienzo con compartirles uno que DISEÑÉ en el RECESO DE ACTIVIDADES ESCOLARES, esperando y le hagan los ajustes pertinentes.




PARA PODER DESCARGAR LOS FORMATOS DESDE SLIDESHARE SÓLO DEBES HACER CLIC EN LA ESQUINA INFERIOR IZQUIERDA DONDE DICE in Y SEGUIR LOS PASOS QUE SE MUESTRAN EN LAS SIGUIENTES IMÁGENES:


DESCARGA AQUÍ OTROS FORMATOS

Entradas que pueden interesarte:

12 comentarios:

  1. Antes que nada un saludo me parecen muy funcionales sus Formatos de Planeación profe y estoy de acuerdo con usted en cuanto que la planificación es única e individual y es el punto de partida para tener claro que se enseña; y enseñar con calidad, por lo cual me permito comunicarle y previa a su autorización de compartir algunos formatos de planes de clase de mi autoria.

    Espero una respuesta para poder enviarselos, mi e-mail es vick31177@outlook.com.

    saludos

    ATTE
    PROF. VÍCTOR MARTÍNEZ ESPINOZA
    TELESECVIRTUAL 2014

    ResponderEliminar
  2. DISCULPE LA MOLESTIA, LOS ARCHIVOS DE PLANEACION NO PUEDO DESCARGARLOS.

    ResponderEliminar
  3. Saludos profe para es muy util ya que soy maestro de reciente ingreso ,Dios lo bendiga.

    ResponderEliminar
  4. Gracias compañero por su valiosa aportación, recibe un fuerte abrazo desde la bella Huasteca Veracruzana, zona 059 Pueblo Viejo

    ResponderEliminar
  5. Me ha resultado muy interesante tu blog, solo que no he podido descargar los archivos. gracias

    ResponderEliminar
  6. me ha resultado muy interesante tu blog, espero me permitas descargar algunos formato, gracias

    ResponderEliminar
  7. çhola profe. que tiene de nuevo para apoyarnos en este ciclo escolar.
    Diana Viveros
    Poza Rica Ver.

    ResponderEliminar
  8. Una manita con la evalución por favor, una idea de como construir las evidencias para la evaluación... para subirlas... help!!! Diana Viveros. Saludos Germán.

    ResponderEliminar
  9. gracias con los ejemplos de formatos es suficiente ya que como usted sigiere la creativdad de enriquecerlo es ya cratividad nuestra

    ResponderEliminar
  10. Hola buenas tardes, disculpe pero me marca que el archivo no existe o han sido eliminados.

    Buen dia....

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias. Uno como nuevo ingreso a veces cree que ya conoce todo sobre la planeacion, pero es bueno tener otras perspectivas y formas de administrar nuevo trabajo. Un saludo y de nuevo, muchas gracias

    ResponderEliminar

Gracias, tú opinión es muy valiosa.
Espero tu visita en un futuro, ahhh y no olvides compartir.
Recuerda que comentar es agradecer.
Te sugiero anotar tu nombre para que exista una mayor interacción, ya que aquellos comentarios como ANÓNIMOS y aquellos que contengan palabras obscenas no serán publicados.
ATTE. TU AMIGO GERCHO1000