CRONOMETRO DE VELOCIDAD LECTORA


Hace un rato unos colegas me preguntaban sobre un sitio en el cual pudieran realizar una medición lectora de sus alumnos, es decir, una calculadora de palabras leídas por minuto; y aunque con la "nueva reforma educativa" en los reportes de evaluación sólo se pide llenar aspectos que corresponden a la COMPRENSIÓN LECTORA, no está de mas dar seguimiento a los otros DOS ASPECTOS que en la antigua cartilla de evaluación trabajamos, es decir, la VELOCIDAD Y FLUIDEZ LECTORA, mismos que nos facilitarán verter observaciones a una HERRAMIENTA FUNDAMENTAL PARA EL APRENDIZAJE: LA LECTURA.
Es de esta forma como les dejo este link que los dirigirá al sitio oficial de la SEP:

LOS PASOS QUE DEBES SEGUIR SON MUY SIMPLES (VER IMAGEN)

Entradas que pueden interesarte:

5 comentarios:

  1. MUY BUENOS DIAS MAESTROS ALGUIEN QUE ME PUDIERA APOYAR CON LA CALCULADORA PARA LA VELOCIDAD LECTORA, O ME FACILITARA EL LINK PARA SU DESCARGA, GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. maestro esta herramienta de la lectura por minutos, se puede descargar y usarla en las escuelas que no tienen internet

    ResponderEliminar
  3. Buen día podrían facilitarme el cronometro de velocidad lectora. ya que es una herramienta de mucha utilidad y muy importante para nosotros los docentes. de antemano agradezco la atención prestada.

    ResponderEliminar

Gracias, tú opinión es muy valiosa.
Espero tu visita en un futuro, ahhh y no olvides compartir.
Recuerda que comentar es agradecer.
Te sugiero anotar tu nombre para que exista una mayor interacción, ya que aquellos comentarios como ANÓNIMOS y aquellos que contengan palabras obscenas no serán publicados.
ATTE. TU AMIGO GERCHO1000